21.12.09

Cómo empezar de nuevo?

Es ya la tercera vez que muevo un blog, aunque esta vez es con la diferencia que lo he dejado de forma publica, y sin embargo igual que las otras veces no se como empezarlo.

No se como se vaya desarrollando la cosa, pero igual a como lo he hecho siempre, cumplí mi palabra y empecé a escribir de nuevo hoy 21 de Dic, con la diferencia que ahora no estoy siguiendo ningun otro blog, ni se cual es el objetivo de este.

Que estoy pensando ahora: Loving not only needs decision, also needs practice

Si... ahora no son solo los mil pensamientos, también hay varios idiomas ahí mezclados.

3 comentarios:

monet dijo...

pues no entiendo porque cambias de blog a menudo, lo veo como un arrepentimiento del pasado, y más si no tienes definida la neuva temática.

Un saludo

Andrés Felipe dijo...

Jjajaj .. cada blog, es una etapa de la vida nueva en la que entro, el resto se va para archivo, igual que la vida sirve de soporte, pero no es el presente.

Y no, no me arrepiento de mi pasado, de nada, todo lo contrario, lo abrazo y lo guardo con mucho cariño.

DangerSnaf dijo...

pues si quieres cambiar, es bueno empezar un blog en posterous, para mi es lo más fácil para postear.