1.4.10

Tarde de con el sobrinito...

Bogotá,
Centro Comercial Andino
Tienda ADIDAS 3:45P.M.

Yo: Señorita, cuanto cuestan ( A como valen?) los StarWars Negros???

Señorita: Que tallita lo necesita?

Sobrinito: A ti te gusta StarWars???????? ¬¬

Yo: Siiii, a ti no?

Sobrinito: (cara de WTF!) no.......

Yo: No?

Sobrinito: No...

Yo: NO?!

Sobrinito: Que NO... la verdad no la entiendo, es aburrida...

Yo: ... Pequeño... la Fuerza todavía es débil en ti...

Señorita: (Haciendo cara de "que pecadito este muchacho") Los necesita para usted o para el niño?


PD1: Cada día disfruto más mi tiempo con Juan David, en ellos practico lo que quisiera algún día ser como papá.

3 comentarios:

Mengana dijo...

cada "NO" lo imaginé completico!!
[sonrisas ruedan]

Nata dijo...

Que ternura! Los sobrin@s son lo mejor, yo amo a la mia!

smartfemme dijo...

Me he reído mucho con esta pequeña historia.