18.9.10

Cripticismos de fin de verano...

Estoy sentado sobre la mas bien incomoda cama que hay en "mis" 18 metros cuadrados.... tengo una cobija sobre los hombros y contemplo el cementerio de posts sin sellar que se volvió este blog... debería llamarse más bien EL INCONCLUSO.

Pienso que Quiero darle el aire a té que debería tener este lugar de mis escapes ocasionales y ahí recuerdo las fotos que tiene G; me dejo un MeMo para no olvidar pedirlas. Luego sigo en mi.

Rodeado de jovencitos siendo ya un adulto me pongo a pensar en la fortuna tan grande poder botarme al prado (hoy fue el prado más increíble, pero cualquier prado está bien) y recuerdo las ultimas veces que me he acostado así. La última en Bogotá que era casi una invitación a un beso... en fin los que no hablan no entienden y hay que hacerles entender, pienso YO. Creo que con ella es con quién más he compartido mangas... y comparado nubes.... Est_ce que tu rappelles? ...

Oui Oui Oui*... yo lo recuerdo siempre... siempre ha estado pero hasta ahora de veras está....

y mientras eso pienso entro al lugar que me tenía prohibido:

De vida completas... Clasifica un momentico como toda una vida, como de la vida? cuando la de toda la vida es la vida de ahora??? Vidas completas? Oui Oui! Oui?

De pronto veo en blanco y negro lo que en sueños vi a colores y me trastorno enormemente. Será que mi cuerpo, más bien mezquino y jodedor le dio alguna vez permiso al resto (LA ESENCIA???) de escapar del río crecido e ir a ver lo que tanto quería??? existe algo más que no sé acaso? ... sera que ahora se va a pasear por barrios pijos? sera que ahora va a dónde quiero estar?

DE LA VIDA....

*Bendita maña la de los franceses de oui oui ouiar tres veces - Me gusta mucho aussi el doble yo en: Je, Moi? ... bellas guebonadas de los francesitos...
** Don´t you love punctiation?

2 comentarios:

¿Sara? dijo...

Jajaja pinches cripterías tuyas no joda...

Pero están como bonitas. A ti como que te hacía mal Bogotá, en definitiva... quizás Colombia entera.

Aires nuevos niño... a ver si así te encuentras.

Si, tu blog necesita una plantilla nueva y si huele a té mejor, mas tu.

Por cierto, ese 'ves' en el párrafo antes de DE LA VIDA... se escribe vez (para no perder costumbre XD)

;)

Andrés Felipe dijo...

Terrible error por andar escribiendo multilinguo y cansado.. gracias señorta...

un abrazo.