25.9.10

It is a wonderful life...

Llegue de una noche de curry rodeado de personas maravillosas... comida que por poco y hace que me muerda mis propios dedos llena de especies y un TÉ chai... que me dejo sin palabras...

y aprendiendo a gozar gente maravillosa, sonriendo, tomando un vino rose que es solo vida, charlando de nada con dos premios nacionales de ciencia de la india y post post post doctores que viven por lo que hacen...

Escuché a una amiga cantar en turco... y hasta dimos besitos en el coro a lo Tarkan...

Quisiera tenerte al lado y poder compartir esto contigo... que compartas mi risa y me tomes la mano...

Gracias parcero...

1 comentario:

Helena dijo...

me hace feliz saberte feliz... ademas aprende a cocinar esas cosas delis para que cuando vaya a visitarte me cocines bien rico. te quiero peque